lunes, 17 de octubre de 2011

Si te gusta la cocina, aún puedes participar en el I Concurso CocinaConPoco y tu mejor receta con Embutidos Rios


I Concurso "Cocinaconpoco.com y Tu mejor Receta con Embutidos Rios"
Repetimos con Embutidos Ríos es una de las referencias mas importantes del sector, sus productos son de una excelente calidad y porque son grandes amigos y siempre nos han apoyado.Y porque después del éxito del I concurso de Pinchos Rios y Cocinaconpoco, teníamos que repetir haciendo algo mas especial. Y aquí lo tenemos!
Es un concurso muy especial porque ademas de las recetas ganadoras se van a seleccionar algunas mas para el recetario de "Embutidos Rios y Cocinaconpoco.com tus mejores recetas", en los que aparecerá, el nombre del autor, blog y fotografía de la receta, así que os pido un mínimo de calidad en las fotos.
Además la receta ganadora tendrá como premio un fin de semana en la comarca de Las Merindades (Burgos). Y ademas 4 lotes de productos Ríos con su delantal!
 Os animáis?
Os dejo las bases del concurso.
BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO
"Cocinaconpoco.com y Tu mejor Receta con Embutidos Ríos"
 Cocinaconpoco y Embutidos Rios os invitan a participar en el "I Concurso Cocinaconpoco.com y Tu mejor receta con Embutidos Rios" Este es un concurso diferente porque ademas de los 5 ganadores principales, se seleccionaran las mejores recetas para incluirlas en el nuevo recetario "Cocinaconpoco.com y Tu mejor Receta con Embutidos Rios"
El cual se publicará en el blog de Embutidos Rios y Cocinaconpoco, se hará mención en la publicación al autor y al blog de este, es por ello que os pedimos que cuidéis las imágenes.

 1. Aceptación de las bases del concurso.
 La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases, así como la autorización para la publicación en el blog de la receta que envíe cada participante.

 2. Condiciones para ser participante.

 Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad.

 Tendrás que cocinar una receta, vuestro mejor plato elaborado con algún producto de Embutidos Ríos. La receta no tiene porque ser de creación del autor, pero si estar publicada en el blog participante entre los dias 15 de Septiembre y 1 de Noviembre

 Quienes tengan blog deberán poner al principio de la receta " Con esta receta participo en el Concurso "Cocinaconpoco.com y Tu mejor Receta con Embutidos Ríos " patrocinado por Embutidos Ríos y con la colaboración,del Hotel Grupo Don Pablo"" y con un enlace a
www.cocinaconpoco.com, www.embutidosrios.es y a su blog
http://embutidosrios.blogspot.com/
 Asi como un enlace al colaborador http://grupodonpablo.com

 Ademas tenéis que ser seguidores de Embutidos Ríos, Cocinaconpoco.com,y Hotel Grupo Don Pablo tanto en su facebook como en su blog.

 Los participantes autorizan expresamente a cocinaconpoco.com y a Embutidos Ríos para la explotación de sus recetas por cualquier medio o formato, ya sea mediante su publicación en la Web u otros medios audiovisuales y/o escritos, siempre con identificación del participante
 que envió la receta.

 3. Las fechas de comienzo y finalización del concurso.

 El plazo de presentación se iniciara el 15 de septiembre a las 0:00
 horas y finalizará el 1 de Noviembre a las 12:00h.

 El listado de ganadores se hará público el día 7 de Noviembre.

 Periódicamente se irán publicando en el blog las recetas recibidas por riguroso orden de llegada.

4. Funcionamiento del Concurso.
 Cada participante solo podrá enviar un máximo de 2 recetas, que deberán estar redactadas en idioma castellano y publicado en el blog participante dentro de las fechas del concurso (del 15 de septiembre al
 1 de Noviembre)

 Deberá hacer un comentario en el post del concurso en este mismo, indicando la receta y un enlace a su blog, y publicará el enlace en el muro de facebook de Embutidos Rios en el que se confirmara que se han incluido los enlaces tanto a cocinaconpoco.com como a Embutidos Rios y Hotel Don Pablo.
Es muy importante que dejéis los enlaces como comentarios aquí en este post y en el muro de facebook de Embutidos Ríos.

 El participante que no tenga blog enviará una descripción completa de la receta, incluyendo al menos los ingredientes necesarios y el método de elaboración. Deberá enviar la receta por mail a cocinaconpoco@gmail.com junto 3 fotografías originales del plato. Una de ellas deberá ser del
 plato terminado y las otras 2 de la realización.

 COCINA CON POCO se reserva el derecho de solicitar el archivo original de las imágenes.
 Se confirmará mediante correo electrónico la recepción de la receta e imágenes dentro de las 24 horas siguientes al envío de la receta.

 5. Premios.

5 PREMIOS:
 1º- FIN DE SEMANA EN LA COMARCA LAS MERINDADES de 2 noches viernes y sábado en el Hotel Grupo Don Pablo para 2 personas, con desayuno incluido . (La estancia no podrá coincidir con puentes o fechas señaladas) Podrá disfrutar del premio hasta el 30 de Junio de 2012

2º,3º,4º Y 5º- LOTE DE MORCILLA DE BURGOS RIOS CON DELANTAL RIOS.

 6. El jurado
La selección de las recetas las haremos conjuntamente Cocinaconpoco.com y Embutidos Rios, y aquellas con mayor puntuación serán las ganadoras.

 Los premios se otorgarán a la receta que según el jurado, mejor representen las características y filosofía de los 2 blogs.
 El envío de los lotes solo se realizara dentro del territorio español.


Ana Chilet
CocinaConPoco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario