domingo, 3 de julio de 2011

Los Maestres de Cocina de Castilla y León, ya están en las Merindades de Burgos


La Asociación de Maestres de Cocina de Castilla y León es una asociación gastronómica estrictamente castellano leonesa (la única de Castilla y León de Cocina General) fundada en 1989. Actualmente agrupa a 58 de los Cocineros-Restaurantes más emblemáticos de la región.
El Logotipo "Maestres de Cocina de Castilla y León", es identificativo de alta calidad gastronómica, de pasión por la cocina castellano y leonesa y de equilibrio entre nuestra gran tradición gastronómica y la creatividad y modernidad en la cocina.
Como base de esta apuesta los Maestres de Cocina parten de los excelentes Alimentos y Vinos que posee nuestra Comunidad, con cuya defensa y promoción se comprometen solemnemente desde su entrada en la Asociación.
Maestres de Cocina de Castilla y León en definitiva es sinónimo de amistad, disfrute y comunicación entre sus miembros, de formación e investigación permanente en la alta cocina y de ilusión por difundir y promocionar la gastronomía de Castilla y León a nivel nacional e internacional. 








Ferran Silva 
Press Manager Embutidos RIOS

1 comentario:

  1. Buenos dias... gran noticia!!!..ya nos tendreis al dia de como fué todo!!!

    abrazoss!

    ResponderEliminar