jueves, 7 de julio de 2011

Cesar Boal, uno de los grande restauradores de la cocina Segoviana al frente de su Restaurante, La Braseria de San Rafael


 César Boal traslada a la villa espinariega el fenómeno que se está desarrollando en materia de cocina en los últimos años. La oferta gastronómica reparte las tres caras de la cocina. La familiar, la tradicional marcada por los asados –entre otros platos y la cocina que va evolucionando e incorporando técnicas y platos más modernos. Segovia tiene una comanda muy marcada y habrá que ir pensando en distribuir en función del territorio y del empuje e interés de los cocineros.
En El Espinar se está gestando la nueva cocina del Guadarrama que tirará de la parcela tradicional. Una cocina que ha tenido en la fiesta de los gabarreros la disculpa y el incentivo para conseguir que se unan los restaurantes del término municipal.

Este afamado Restaurante, moderno y con pinceladas de un ambiente muy rustico y acogedor y a la vez tremendamente familar, es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de toda la vida, donde la calidad, el buen precio y el servicio, todo ello unido a la originalidad de sus platos, hace de este establecimiento las delicias de los paladares mas exigentes y sorprenderá a los mas curiosos. En resumen, la cocina de Boal esta llena de sabores y sensaciones, en la que destacan platos tan suculentos como, las ricas Carnes a la Parrilla, los excelentes Asados al horno de leña y sus fabulosos entrantes, en su carta podremos encontrar mas de 70 platos que no dejaran indiferente a nadie.


Restaurante La Brasería de San Rafael
Avenida Alto del León, 56 
40400 El Espinar - Segovia
Teléfono: 921 171 790 

"En la fotografía de izquierda a derecha, Cesar Boal, Alberto Rios, Rosa Urbon y José Antonio Yague" 



Ferran Silva 
Press Manager Embutidos RIOS de Villarcayo 

2 comentarios:

  1. buenos diassss embutidos rios!,,gracias por tenernos informados !!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por ser tan fieles y seguirnos siempre

    ResponderEliminar