viernes, 3 de junio de 2011

Pinchitos de Morcilla RIOS en tu Barbacoa


El buen tiempo propicia las comidas al aire libre y, por supuesto, las reuniones en torno a una barbacoa. Carnes, pescados, mariscos, verduras  y como no PINCHITOS DE MORCILLA  RIOS, pueden asarse en la parrilla e impregnarse del sabor que proporcionan las brasas. 


Una barbacoa siempre está relacionada con un momento lúdico, veraniego, sosegado. Se celebra al aire libre, en el jardín, en un área recreativa acondicionada e incluso en la playa al anochecer. Pueden ser momentos de auténtica devoción culinaria a la  Morcilla e introducirla en nuestra apreciada dieta Mediterránea. 

Para esos buenos momentos gastronomicos, esta reputada empresa de Villarcayo ha preparado para ofrecerte unas cuantas variedades de sus tradicionales Morcillas de Burgos, destacando por su calibre los PINCHITOS RIOS, hechos con materias primas de máxima calidad 100% naturales, entre las que destacamos el Arroz D.O. de Valencia Cat. Extra, el Pimentón D.O. de La Vera, la Pimienta Negra Tellicherry Extra Bold., ......y con la ventaja de estar libre de gluten, certificadas conforme a la marca de garantía Controlado por FACE. 

Sin duda alguna, un alimento ideal para todo el año, pero ahora que nos calientan los primeros rayos de sol, ideal para disfrutarlas al aire libre en una rica y suculenta barbacoa, los PINCHITOS de Morcilla RIOS, es una buena forma de introducir a los más pequeños de la casa este tradicional alimento lleno de proteínas. 



Ferran Silva
Press Manager Embutidos RIOS

3 comentarios:

  1. Deliososss!! Aún tengo que probarlos que los tengo guardados... no me da tiempo a todooo!!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge !

    ResponderEliminar
  2. riquisimos...asi sin más! solitos.. no les hace falta acompañamiento.. bueno si,.. una cervecita fresquita.. o un buen vinito de rioja!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto María!. Los pienso hacer en la barbacoa!!. Saludos!

    ResponderEliminar