lunes, 20 de junio de 2011

I Feria Gourmet de Las Rozas en Madrid


El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, inauguró la I Feria Gourmet popular de Las Rozas, un evento pionero que permitirá a los visitantes participar en distintas actividades gastronómicas y degustar productos y platos de la mejor calidad.

La I Feria Gourmet popular se celebra  hasta el próximo domingo 26  de Junio en el Recinto Ferial de Las Rozas, en horario ininterrumpido de 12 del mediodía a 1 de la mañana y con acceso libre y parking gratuito.

A través de una veintena de stands, algunos de los mejores restaurantes de Madrid acercarán al municipio una gran muestra de productos y platos de alta calidad, tanto de la gastronomía nacional como de la alta cocina internacional. Las empanadas argentinas, el marisco gallego, las ostras maridadas con champán, el mejor jamón ibérico, el exotismo del shusi japonés y las tapas más clásicas de Madrid son algunas de las especialidades gourmet que los visitantes podrán disfrutar a precios muy razonables.

Además, a lo largo de la Feria se desarrollarán distintas actividades que posibilitarán a los participantes vivir experiencias gastronómicas únicas y descubrir los secretos de la preparación de los manjares más exclusivos. Así, el prestigioso chef Juan Pozuelo impartirá un taller de espumas y no faltarán las catas de vinos, aceites, cervezas e incluso hamburguesas, un taller de iniciación al corte de jamón, una demostración de venenciadores o un espetero preparando sardinas al más puro estilo malagueño.

Tras recorrer alguno de los stands presentes en la I Feria Gourmet, Fernández Rubio subrayó la importancia de este tipo de eventos, "que demuestran la firme apuesta de Las Rozas por la promoción de la actividad económica y el apoyo decidido del Ayuntamiento a los emprendedores y a las iniciativas novedosas y de calidad que, como en este caso, combinan la mejor oferta gastronómica con el ocio y disfrute de los vecinos y visitantes".




Ferran Silva
Press Manager Embutidos RIOS

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, si tenéis alguna noticia que queréis publicar en el Blog, la podéis mandar a: bilbaopress@periodistas.com

    ResponderEliminar