miércoles, 1 de junio de 2011

De Tapas por Medina de Pomar

El primer fin de semana de junio, por cuarto año consecutivo, once hosteleros de Medina de Pomar pertenecientes a la asociación de empresarios de Las Merindades nos ofrecerán sus suculentas creaciones gastronómicas, especialmente preparadas para el IV FIN DE SEMANA- CONCURSO DE TAPAS. 

Así, los días 3, 4 y 5 de junio de 2011 los once locales ofrecerán dos tipos de tapas (local y libre) -previamente presentadas a concurso y valoradas por un experto jurado- bañadas, bien con un crianza Glorioso o una cerveza a un precio de 2,50€ o bien con mosto ó corto a un precio de 2,00 €. Nos gustaría remarcar que hemos bajado los precios para hacer estos deliciosos pinchos todavía más apetecibles. 

Para una fácil identificación, los establecimientos participantes colocarán en su fachada una banderola con el cartel promocional del IV Fin de Semana de Tapas y los camareros portarán un polo con el slogan “de tapas”. 

Asimismo, en estos locales se podrán recoger los folletos-guía en forma de marca páginas que nos ayudarán a hacer el recorrido para probar estas exquisiteces y nos mostrarán diversos lugares a visitar de la ciudad de Medina de Pomar, así como alguna de las  actividades que AME Merindades llevará a cabo durante el verano. 

Desde La Asociación de empresarios de Las Merindades animan a todo el mundo a disfrutar de estas muestras de cocina en miniatura y del excelente ambiente que se genera en las calles de Medina de Pomar. 

Para desarrollar este “IV FIN DE SEMANA-CONCURSO DE TAPAS” contamos con el patrocinio del Ayuntamiento de Medina de Pomar y la colaboración de Bodegas Viña Mayor, Cafés Gometero, Cafés Templo, Café la Fortaleza y Sweppes. 







Ferran Silva 
Press Manager Embutidos RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario