miércoles, 15 de junio de 2011

Cuarenta establecimientos competirán en el concurso Tapa de Decalles


El concurso Tapa Decalles, un referente en las ferias y fiestas de la ciudad, contará este año con la participación de cuarenta establecimientos del centro histórico segoviano, que competirán por la más popular (vía jurado popular), la más considerada (jurado profesional) y aquella que elaborada con pan tenga un carácter más innovador (jurado profesional de la asociación de panaderos)
Como novedad, en esta edición Decalles ha anunciado que habrá un premio especial otorgado por la IGP Chorizo de Cantimpalos, galardón que irá dirigido a la mejor tapa que utilice sus productos.
Además, por segunda vez, y gracias al patrocinio de Tierra de Sabor, el concurso contará con una categoría muy especial, mejor tapa realizada con productos de Tierra de Sabor. A esta categoría optarán 22 establecimientos ya que era preceptivo hacerlo constar en la tapa presentada al concurso, detallando los ingredientes utilizados.
El número de participantes crece, hay tres más que el pasado año, y una vez más se trata de dar rienda suelta a su creatividad en una mezcla fantástica de la cocina tradicional con las nuevas cocinas y los inmejorables productos de “Tierra de Sabor”.
El día 22 se celebrará la presentación-degustación de las tapas en el Teatro Juan Bravo, acto al que acudirán autoridades, comercio y hostelería del centro de Segovia, invitados y medios de comunicación.
El “tradicional” tríptico del certamen se ha convertido en un folleto de cinco cuerpos donde estarán reflejadas todas las tapas, sus componentes y fotos de cada una. 




Ferran Silva
Press Manager Embutidos Rios

6 comentarios:

  1. eso donde es?.. en Segovia?
    Graciasssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!... una ciudad que me encanta!!....
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. He llegado hasta vosotros a traves de mi gran amiga Maria,del blog Maria en Esencia y como no para de hablar tan bién de vuestras morcillas y no hace otra cosa que ponerme los dientes largos pues por aqui me quedo de seguidor vuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arturo, decirte que Maria, es una gran seguidora de nuestra empresa y de nuestros productos, a la vista esta las grandes recetas que elabora con las Morcillas Rios.

    ResponderEliminar
  5. jaaj hola!! arturinnnnqui!, vengaaaa a comprar morcillas -rios.... q es la mejor del " mundo mundial" jajajaajj
    Besossss

    Gracias Embutidos Rios por la parte que me toca!!... la verdad.. es que es un gran producto, de calidad!! y una gran empresa... !!

    ResponderEliminar