lunes, 10 de junio de 2013

La Feria de Tapas 2013 de Burgos apuesta por la continuidad

La fiestas de San Pedro y San Pablo están a la vuelta de la esquina, por lo que cada una de las actividades que serán protagonistas en estas fechas en la capital burgalesa están realizando los preparativos finales para que nada falle en el último fin de semana de este mes de junio en el que comenzará su actividad. Una de las iniciativas que se ha ganado un sitio en los últimos años es la Feria de Tapas, que en este 2013 apostará por la continuidad. Serán escasos los detalles que cambien en su programa, pese a que todavía no se ha presentado oficialmente la edición de 2013.
Volverán a ser 8 los escenarios de la ciudad en los que se instalen las casetas y serán los mismos sitios que el año pasado. La participación de bares y restaurantes de la capital burgalesa ronda el medio centenar, algo menos que en 2012. «Creo que han sido dos los establecimientos que han preferido no participar en esta edición por diversos motivos. Todo el mundo que ha querido entrar lo ha hecho y los que han preferido no seguir ha sido, bien porque ha creído que era lo más oportuno o porque no ha podido», explica José Luis López, vicepresidente de la Federación Provincial de Hostelería.
Será el próximo viernes 28 de junio a partir de las 21,00 horas cuando comience la actividad en las casetas y se dé también el pistolezado de salida a las Fiestas de San Pedro y San Pablo. Todo indica que cada uno de los establecimientos ofrecerá, como mínimo, dos tapas, una fría y otra caliente, y estarán abiertas de 12,00 a 01,00 horas, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario