domingo, 16 de junio de 2013

Grandes programas que siguen apostando por nuestra gastronomía Nacional

MasterChef ha difundido semana a semana la riqueza gastronómica española, visitando distintas regiones del país y mostrando los mejores productos de cada comunidad.

Los mejores chefs de España han visitado la cocina deMasterChef para dar su apoyo a los aprendices y al programa. En el próximo programa son nueve grandes cocineros los que reconocen la aportaciónMasterChef a una de las mejores cocinas del mundo.
Estrellas Michelin en MasterChef

Desde que comenzase el talent show de Televisión Española, son muchos los chefs que han acudido al programa, todos ellos de reconocimiento internacional. Paco Torreblanca, Joan Roca, Andoni Luis Adúriz, Pedro Subijana, Quique Dacosta, Ricardo Sanz, Martín Berasategui, Lucio Blázquez, Paco Roncero han compartido sus conocimientos con los aspirantes de MasterChef, para inspirarles y orientarles en este oficio.

Ahora, llenan el plató 16 estrellas Michelin: Sergi Arola, Dani García, Montse Estruch, Paco Pérez, Diego Guerrero, Nacho Manzano, Susi Díaz, Óscar Velasco y Francis Paniego, con una tarea crucial, elegir a un semifinalista del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario