lunes, 8 de agosto de 2011

Una ruta de Pinchos, unirá a valladolid con San Sebastian

Dos de los destinos que forman parte de la marca Saborea España, como son las ciudades de Valladolid y San Sebastián, van a quedar unidos a partir del mes de septiembre mediante una ruta de pinchos.
Pinchos
La nueva oferta gastronómica que pretende unir ambas ciudades tiene previsto ofrecer una serie de propuestas en bares, restaurantes, hoteles, visitas a bodegas o fábricas de productos emblemáticos, todo ello teniendo al pincho como principal protagonista, mezclado con los mejores productos de la tierra, caldos y la tradición cultural de ambas ciudades.
Por parte de la ciudad castellana, esta iniciativa pretende consolidar a Valladolid como un destino turístico sólido e imprescindible, con la gastronomía como reclamo inmediato, tal y como viene siendo reciente tradición.
El proyecto pretende conjugar a todos los estamentos implicados en el proceso, desde los productores hasta los restauradores, pasando por cocineros y hoteleros, de tal modo que quede representado todo el proceso de un producto a partir de su origen hasta que el visitante lo degusta finalmente en un bar o restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario