jueves, 1 de septiembre de 2011

Pastas Gallo introduce Morcilla de Burgos RIOS de Villarcayo en su gama de Pasta Fresca, !Sabores Nuestros"

Sabores Nuestros, es la gama de productos frescos Gallo, elaborados con ingredientes de gastronomía española y origen garantizado. 
Pastas Gallo, líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, sigue apostando por la innovación para ofrecer a sus consumidores productos con un valor añadido. En esta ocasión, presenta una nueva variedad de pasta fresca rellena: Ravioli con Morcilla de Burgos RIOS y cebolla Confitada. 


Tras la buena acogida de la gama Sabores Nuestros, que ya cuenta con pasta fresca rellena de Queso Manchego, Jamón Ibérico, Ternera Gallega y Sobrasada de Mallorca, Pastas Gallo sorprende en esta ocasión con una pasta  rellena de autentica Morcilla de Burgos y Cebolla Confitada , para la que a contado con la colaboración del principal fabricante de Morcilla de Burgos, la empresa Embutidos RIOS de Villarcayo, especialistas desde 1930. 


Con esta innovación, Gallo continua en su intención de promocionar los sabores de la gastronomía española, envolviéndolos con una pasta fina  que proporciona melosidad y suavidad al conjunto. "Una combinación de Sabores Exquisita"   
Los Ravioli con Morcilla de Burgos RIOS y cebolla confitada, se encuentran en los lineales desde Junio en un original packaging en el que destacan los ingredientes del relleno. El precio de la bandeja de 250g es de 2,45€/unidad.  


El especialista en Pasta.  


El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota próxima al 37% en pasta seca y el 15% en pasta fresca rellena. 
Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

17 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!! que gran noticia!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!!.Me imagino que estará deliciosa.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que empezar a buscarlos y COMPRARLOS...
    Menuda delicia!!!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  4. Os felicito por esta gran noticia!!!, me parece fantástico y sin duda que lo probaremos en casa porque tiene que estar de lujo...Ambas empresas teneis mi respeto y fidelidad desde hace mucho tiempo por la calidad de vuestros productos.

    ResponderEliminar
  5. Genial!! esperaremos ansiosas a probarlos,nos encantan los produectos de ambas casas, esa mezcla ha de ser explosiva!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda idea,suena genial¡¡

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena !!! ya estoy deseando probarla, cuando la vea en el súper me hago con una y la pruebo !!!

    ResponderEliminar
  8. Sin probarlo me atrevo a decir que deben estar buenísmos, en cuanto los pruebe os lo diré.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, que combinación tan estupenda!!

    ResponderEliminar
  10. Pues con lo que me gusta la morcilla de burgos y lo que me gusta la pasta, no se podría haber inventado mejor fusión.
    A probarla ya!!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto los vea los compro!..esto hay que probarlo!. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos, para Embutidos RIOS es muy importante contar con vosotros, gracias desde Villarcayo

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!!!

    ERA DE ESPERAR, PORQUE VUESTRAS MORCILLAS, LAS HE ENCONTRADO EN LOS SITIOS MÁS INVEROSÍMILES. SIEMPRE ME HE EMOCIONADO AL ENCONTRARLAS ME ALEGRO MUCHÍSIMO. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  14. Esta buenisima con esta salsa!! la compre y no sabía como cocinarla,pues con esta salsa DE LUJO:

    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    Enjoy!

    ResponderEliminar
  15. Disculpad, el enlace es este: http://www.gallinablanca.es/receta/pasta-con-manzana.aspx

    ResponderEliminar