viernes, 16 de septiembre de 2011

Subijana maestro de ceremonias en Valladolid


El cocinero donostiarra Pedro Subijana será el presidente del jurado del séptimo Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, ha informado hoy la organización de este certamen gastronómico.
El célebre Chef del restaurante Akelarre, Relais&Châteaux Gourmet, distinguido con tres estrellas Michelin, encabezará un jurado ante el que competirán en noviembre próximo los 60 cocineros finalistas de todas las comunidades autónomas.
La séptima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid se ha consolidado como un certamen nacional que convoca a los profesionales de hostelería para que participen en la única competición culinaria de tapas a la que concurren cocineros de todas las comunidades autónomas de España.
En esta ocasión, el concurso tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre próximo y con su celebración se inaugurará la nueva sede permanente del evento, la Cúpula del Milenio, edificio espectacular de 1.500 metros cuadrados instalado en la vallisoletana plaza del mismo nombre, junto al río Pisuerga.
El jurado estará compuesto por siete miembros, cuatro de ellos permanentes y tres transitorios.
Pedro Subijana, en su condición de presidente, estará acompañado de otros tres acreditados chef profesionales presentes en todas las sesiones, mientras que otros tres jurados, seleccionados entre periodistas, hosteleros internacionales y personajes populares relacionados con el ámbito gastronómico, variarán en cada sesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario