jueves, 8 de marzo de 2012

Embutidos RIOS, un gran equipo humano al servicio de nuestros clientes y nuestros consumidores

Desde Embutidos RIOS queremos agradecer a todo nuestro equipo su gran trabajo durante esta nueva edición del Salón Gourmet, gracias a esta sinergia hemos demostrado que somos una empresa líder con un producto de primera linea y que nuestro mayor objetivo es el cliente.
Agradecer a nuestro equipo de Azafatas en la feria por su gran profesionalidad y su amabilidad con nuestros clientes y amigos. Dar las gracias también a Ferran Silva, nuestro Press Manager, gracias a su ardua labor y a sus carreras por los pasillos de la feria , Embutidos RIOS siempre esta presente en los mas importantes medios de comunicación de España. Destacar también la gran labor antes y durante toda la feria del Señor Alberto García y a todo el equipo de personas que hacen Embutidos RIOS en Villarcayo y como no, a nuestra Gerencia, sin ellos esto no sería posible, a la familia RIOS y a sus máximos responsables, Alberto y José Luís Rios.


1 comentario:

  1. Esto sucede por ser una empresa formal y trabajar codo con codo con sus empleados, eso es lo que hace que las cosas funcionen bien y el personal este contento. Mi enhorabuena para todo el conjunto. Saludos.

    ResponderEliminar