miércoles, 30 de noviembre de 2011

Embutidos RIOS estará presente en la feria, "Bilbao Al Gusto" en la feria de muestras, BEC

ALGUSTO, Saber y Sabor, un gran evento relacionado con el sector de la gastronomía y la alimentación, en el recinto de Bilbao Exhibition Centre (BEC), con la organización conjunta de Slow Food International y los convivia de Slow Food en España.

La Feria cuenta con el apoyo de las instituciones públicas más importantes del entorno: Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao.


El modelo de esta Feria está inspirado en el Salone del Gusto de Torino, aunque el ámbito geográfico será más reducido. Sin descartar otras procedencias, la Feria se centrará principalmente en la Península Ibérica (España y Portugal), la Costa Atlántica europea (Francia, Holanda...), las Islas Británicas e Irlanda, y Latinoamérica.
El visitante, todo el público en general, podrá degustar y comprar una gran variedad de productos artesanales y autóctonos de ámbito internacional, entre los cuales se encuentran: aceites, vino, licores, agua, sidra, cafés, tés, conservas, carnes, embutidos, lácteos, pescados, mariscos, semiconservas, ahumados, congelados, helados, verduras, frutas, delicatessen, repostería, dulces y otros vinculados al sector.

2 comentarios:

  1. Espero que sea todo un éxito, vosotros seguro lo tendréis, no es para menos con estos ricos productos. Saludos.

    ResponderEliminar