miércoles, 9 de octubre de 2013

Los concursantes de 'Top Chef' cocinan para bloggers de gastronomía y famosos

El programa se estrenó el pasado miércoles como líder absoluto del día, con una media de más de 3 millones de seguidores (3.030.000) y el 17,7% de cuota y promete ser uno de los programa favoritos esta temporada. Top Chef encara este miércoles su segunda entrega con nuevos retos para los concursantes que aspiran a ser el primer Top Chef de España.

El talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas selecciónó en su último programa a sus concursantes definitivos. Así,

Javier Estévez, Hung Fai, Elisabeth Julianne, Jesús Almagro, Begoña Rodrigo, Antonio Arrabal, Antonio Canales, Miguel Cobo, Borja Letamendía, Iván Hernández y Bárbara Amorós son los once chefs que superaron la prueba la semana pasada y que a partir de ahora competirán para alzarse con el título.

Los concursantes se enfrentarán a tres pruebas para convencer de sus habilidades culinarias al jurado. Los chefs invitados en el programa de esta semana serán los chefs Íñigo Pérez Urrechu -Chef y propietario del restaurante ‘Urrechu’, Madrid. Ha sido Jefe de cocina con Martín Berasategui-,

Iván Muñoz -Chef de Latapa, Madrid. 1 estrella Michelin en Restaurante Chirón- y Diego Guerrero -Chef del ‘Club Allard’, Madrid. 2 estrellas Michelin. Mejor restaurante 2012 de la Comunidad de Madrid-. Además de ellos, los concursantes tendrán que cocinar para algunos rostros famosos y bloggers de gastronomía, y serán ellos los que decidan con sus votos cuál es el equipo ganador en la prueba grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario