jueves, 26 de mayo de 2011

Morcillas RIOS, único productor de Morcillas de la provincia de Burgos, bajo el sello de garantía de FACE


Embutidos RIOS supera con matricula de honor la auditoria de FACE


Las morcillas de Burgos en distintas versiones y dimensiones ocuparon un lugar estelar en la zona Tierra de Sabor de Castilla y León durante la 25ª edición del Salón de Gourmets, celebrada hace un par de meses en Madrid. Ya sea presentada en sus tradicionales rodajas, o transformada en pinchitos, en brocheta, o en otros novedosos y curiosos formatos, la morcilla se ha convertido en protagonista de los fogones.  lo que hace de este tradicional y barato alimento sin gluten, una delicia apta para celíacos. 

Entre las empresas pioneras en la provincia de Burgos en la elaboración de este tradicional manjar, encontramos a Embutidos Rios, único productor de Morcillas artesanales que cuenta con la garantía de FACE. Bajo este sello, máximo responsable en España del control de alimentos para Celiacos, Rios paso hace unos días con sobresaliente la auditoria exigida por FACE.

Sin duda alguna, esta es una gran noticia para los responsables de la fábrica de Villarcayo, este tipo de controles, aseguran que todo lo que se produce supera la calidad y los estándares exigidos  por eso podemos decir que Embutidos Rios, es sinónimo de calidad.  

 El proceso completo de la auditoria incluye informe, dictámen y certificado de conformidad en los que se han revisado  todos los procesos de fabricación, controles, trazabilidad y  analíticas de producto terminado. Este tipo de auditorias se celebran anualmente. Según Alberto Rios, responsable máximo de Embutidos Rios “En líneas generales debemos de transmitir el compromiso y la apuesta de Embutidos RIOS por los celiácos”



Ferran Silva 
Press Manager Embutidos RIOS

3 comentarios:

  1. Genial!.. es importantisimo ese apoyo y lucha para mejorar la calidad de vida de los celiacos!!
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Embutidos RIOS es la única empresa productore de Morcillas de la provincia de Burgos certificada con el sello de FACE

    ResponderEliminar